Ante la solicitud de los vecinos, Mongeló analiza ser candidato a intendente de Sáenz Peña


Conocedor de los problemas más comunes de los distintos barrios, con una militancia destacada desde hace años, y asumiendo una participación de involucramiento directo con actores sociales e institucionales, el actual Director del Nuevo banco del Chaco, participó de una reunión ampliada junto a vecinos y referentes de distintos barrios, oportunidad en que se le solicitó asumir el desafío de ser candidato a Intendente.

Si bien no hubo definiciones de momento, Mongeló solicitó un plazo prudencial para evaluar lo propuesto junto a su equipo de trabajo y colaboradores, al tiempo que aguardará también saber cómo se resuelven las estrategias electorales que deberá elaborar el Consejo Provincial del PJ, que pasó a un cuarto intermedio hasta este lunes.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Jubilados Municipales lugar donde se contó con la participación de vecinos de 35 barrios saenzpeñenses, así como también referentes políticos, justicialistas y no justicialistas, de distintos sectores de la ciudad.

Primera mente el plenario solicitado por los vecinos analizó la situación general en Sáenz Peña, los problemas más comunes y posibles soluciones urgentes, además de hacer hincapié en una planificación sostenida en el tiempo, y sobre el proceso electoral que se avecina se le solicito a José Mongeló asuma la candidatura a intendente en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El actual director del Nuevo Banco del Chaco, agradeció y manifestó que estudiara, junto a su equipo, la propuesta hecha por los vecinos, y en las próximas horas tomará una decisión, aunque expuso que realizará el máximo esfuerzo para consensuar una oferta electoral horizontal que pueda tener el mayor de los aportes provenientes del PJ y otros sectores.

“Nos reunimos anoche en el Centro de Jubilados Municipales con vecinos y referentes de 35 Barrios de Nuestra Madre, Nuestra Casa, Sáenz Peña, para analizar y definir nuestra participación en la elaboración de un proyecto político superador para nuestra ciudad”, expresó Mongeló, y agradeció profundamente la confianza y la propuesta de los vecinos y referentes de distintos barrios.

“El desafío que me propusieron es encabezar este nuevo Proyecto como candidato a Intendente, es una inmensa responsabilidad, también un orgullo gigante, lo vamos a analizar profundamente, con todo el equipo, y si finalmente asumimos el desafío, lo haremos con pasión, amor, e inmenso cariño, porque sin dudas nuestro Pueblo se merece lo mejor. Pero aclaré también que es necesario asumir el desafío desde una convocatoria amplia, plural y horizontal, más allá incluso de las fronteras partidarias, y es bueno hacer esfuerzos para dialogar con todos los amigos que también tienen pretensiones”, dijo.


Lee también

UNCAus invita a participar del Curso de Asistente Geróntológico

Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado, abrió las …