¿Cómo armará el equipo ante Racing?


El sábado 19, 72 horas antes del match contra River, Boca recibe a la Academia. Gustavo Alfaro tiene resuelto reservar jugadores.‍‍La fecha FIFA le da a Gustavo Alfaro más tiempo de trabajo que lo habitual: el próximo partido oficial es el sábado 19 de este mes, frente a Racing en la Bombonera. Será 72 horas antes de la revancha frente a River por la semifinal de la Copa Libertadores, programada para el martes 22. Pero el técnico de Boca ya tiene resuelto que reservará jugadores ante la Academia.

¿Quiénes? Imposible saberlo doce días antes, pero vale recordar que contra Newell’s, match que también se jugó tres días antes de jugar con River, jugaron de titulares Andrada, Izquierdoz y Abila, que repitieron en el Monumental.

Contra Racing no va a poder jugar Julio Buffarini, expulsado en la victoria 1 a 0 frente a Defensa y Justicia. No se sabe si va a estar recuperado Paolo Goltz de su lesión, una distensión en el pectíneo.

Por supuesto, el once ante la Academia tendrá relación con lo que Alfaro decida priorizar para la revancha con River. Y hay mucho tiempo para resolver. ‎


Lee también

La Conmebol multó a Boca por la semi con River

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol sancionó al equipo de Alfaro por algo que …