CORONEL DU GRATY – TRAGEDIA: MUERE UN MAQUINISTA APLASTADO POR COSECHADORA


El accidente fatal se registró en Colonia Urunday, a pocos kilómetros de Coronel Du Graty; cuando Adrián Kozaszenko, de 28 años de edad estaba trabajando debajo de una máquina cosechadora por algunos desperfectos que tenía en la plataforma; cuando por causas que se desconocen la misma bajó imprevistamente atrapando al joven que falleció en el acto.

Fuentes policiales informaron que a las 20 horas aproximadamente se tomó conocimiento de un accidente laboral en la Colonia Urunday, distante a 15 km. de la localidad de Du Graty. Constituida la prevención policial constató la veracidad de lo informado, hallándose en el interior del campo, propiedad de Gregorio Kozaszenko, el cuerpo sin vida de Adrian Kozaszenko.(FOTO)

En cuanto a lo que se pudo apreciar, al lado de este joven estaba un Tractor John Deere modelo 9970 color verde. Por causas que se tratan de establecer, el joven conducía la máquina cosechadora, y en determinado momento Adrián, constata un desperfecto mecánico en el sector de la plataforma barra tambor, ingresando debajo del mismo para reparación.

John Deere modelo 9970 (Imagen Ilustrativa)

Se encontraba trabajando cuando la misma cedió y aplastó al joven, según el testimonio de un cosechero que se encontraba en el lugar. De forma inmediata se dio aviso al personal de salud del Hospital de Coronel Du Graty, pero al llegar la ambulancia con el médico a bordo, constató que el deceso se dio de forma inmediata.

Intervino el personal de Bomberos Voluntarios en el lugar, se puso en conocimiento del hecho al fiscal en turno quien determinó que se realicen las tareas pertinentes y luego el cuerpo fue entregado a sus familiares para fines póstumos.


Lee también

José Mongelo visitó comercios para reactivar la economía local

El candidato a intendente del Frente Vecinos Se Viene lo Mejor José Mongeló visitó a …