Corte de luz por tiempo indeterminado en El Impenetrable


Debido a las malas condiciones de los caminos, los camiones de combustible que abastecen a la planta de energía de Misión Nueva Pompeya se encuentran imposibilitados de llegar a destino. Es por eso que desde las 3 de este lunes se anunció un corte de energía por tiempo indeterminado hasta que se abastezca la planta.

La información fue difundida por el portal Portico Noticias, de Castelli. Señala que de acuerdo a un comunicado, se informó que se realizará un corte de la energía eléctrica desde las 3 de la madrugada por tiempo indeterminado, hasta que lleguen los camiones de combustible a Misión Nueva Pompeya. En este momento, hay dos camiones cisterna varados a 14 kilómetros de la localidad. El corte de energía afectaría a las localidades de Fuerte Esperanza, Pompeya, Wichí, Sauzal y El Sauzalito.

“Desde este medio entrevistamos telefónicamente al intendente de Misión Nueva Pompeya quien nos confirmo lo que circula en las redes sociales, pero señaló que si mañana nuevamente hay sol, los camiones podrían transitar las ruta y recorrer con la ayuda de maquinarias pesadas, motoniveladoras y tractores hasta la localidad”, señaló el periodista Javier Insaurralde.

Fuente: Chacodiapordia.com


Lee también

Paquete económico: financiación de deuda y reactivación productiva, las claves para las Pymes chaqueñas

Mauricio Macri anunció un paquete económico de 7 medidas básicas para contrarrestar el efecto la …