RadioRSP

A+ A A-

DEPORTES

Benedetto tuvo su tarde soñada en la goleada por 4 a 1 de Boca sobre Quilmes en La Bombonera

bocabenedetto

Boca Juniors retomó hoy la senda del triunfo al golear a Quilmes 4-1 en la Bombonera, en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Darío Benedetto hizo tres goles y asistió a Ricardo Centurión en la otra conquista de Boca, en tanto Nicolás Da Campo realizó el empate parcial para Quilmes en el comienzo del encuentro.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se preparan para enfrentar el próximo miércoles a Lanús en Mar del Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, que representa para el azul y oro la última posibilidad de clasificarse a la Copa Libertadores de América 2017. 

Esta es la síntesis del triunfo de hoy de Boca Juniors sobre Quilmes por 4-1 en la Bombonera, en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión, Cristian Pavón; Darío Benedetto. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Maximiliano González, Matías Escobar, Nicolás Da Campo; Federico Andrada, Cristian García y Enzo Acosta. Director técnico: Alfredo Grelak.

Goles: en el primer tiempo, a los 6 minutos, Benedetto (B); a los 12, Da Campo (Q); a los 17, Benedetto (B); a los 23, Centurión (B) y, a los 25, Benedetto (B).

 

Cambios: en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Rodrigo Bentancur (B) por Centurión; a los 21, Andrés Cubas (B) por Pablo Pérez; a los 23, Nicolás Benegas (Q) por García y Matías Pérez Acuña (Q) por Da Campo; a los 32, Leonardo Jara (B) por Peruzzi y, a los 38, Facundo Coria (Q) por Andrada.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Boca.

Visto: 478

River y Defensa y Justicia le dieron forma a un 3-3 abierto, intenso y emocionante

defensa y j

Defensa y Justicia y River Plate le dieron forma esta noche a un 3-3 abierto, intenso y emocionante que se desarrolló en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, por la cuarta fecha de la competencia doméstica.

En el primer tiempo, el Halcón se puso en ventaja a los 7 minutos por una conquista de Tomás Pochettino y, a los 17, se concretó la igualdad por un autogol de Mariano Bareiro. A los 28 fue el Millonario el que se colocó arriba en el tanteador, por un acierto en la red de Sebastián Driussi, pero, a los 30, le estampó números definitivos a esa etapa Alexander Barboza.

En el segundo período, a los 18 minutos volvió a convertir Driussi para los dirigidos por Marcelo Gallardo, pero, a los 36, la paridad inalterable la aportó Andrés Rios.

River terminó la faena con diez futbolistas, dado que a 7 minutos del epílogo fue expulsado Gonzalo Martínez por aplicarle un codazo a Hugo Silva. 

La síntesis del partido que Defensa y Justicia y River Plate empataron esta noche 3-3, en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División:

Defensa:

Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Alexander Barboza, Elías Gómez; Mariano Bareiro; Tomás Pochettino, Jonás Gutiérrez, Fernando Elizari, Agustín Bouzat; Juan Cruz Kaprof.

Director técnico: Ariel Holan.

River:

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Tomás Andrade, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

 

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Goles: en el primer tiempo, a los 7 minutos, Pochettino (D), de penal; a los 17, Bareiro (D), en contra; a los 28, Driussi (R) y, a los 30, Barboza (D). En el segundo tiempo, a los 18 minutos, Driussi (R) y, a los 36, Andrés Ríos (D).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 16 minutos, Ignacio Rivero (D) por Elizari; a los 20, Andrés D'Alessandro (R) por Andrade; a los 25, Pablo Becker (D) por Pochettino y Ríos (D) por Kaprof; a los 37, Iván Alonso (R) por Driussi.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 38 minutos, fue exulsado Martínez (R).

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Defensa y Justicia. 

Los goles del partido:

Visto: 356

Boca, sin Tevez, no pudo con Godoy Cruz y empató en Mendoza

Juegabocaa

El Mellizo no paró equipo en ninguna de las prácticas posteriores a la goleada con Belgrano y sí probó distintos candidatos en trabajos tácticos específicos.

"No quiero esconder nada, si no doy el equipo es porque no lo tengo", se excusó el viernes en la conferencia de prensa previa al partido en Mendoza, donde Boca deberá ratificar su recuperación para no ceder terreno en la lucha por la punta.

Si bien el entrenador mencionó públicamente a Gonzalo Castellani como uno de los aspirantes a ingresar en el once inicial, los dos futbolistas que tienen mayores chances de hacerlo son el mendocino Fernando Zuqui, ex Godoy Cruz, y el cordobés Federico Carrizo.

La inclusión de uno o otro determinará la posición de Cristian Pavón en la primera línea de ataque. Si juega Zuqui, el ex Talleres se correrá a la izquierda; en cambio si lo hace Carrizo, se mantendrá en la derecha.

Ricardo Centurión, de buen partido ante Belgrano después de protagonizar un incidente de tránsito que derivó en una advertencia disciplinaria, será el que ocupe la posición de Tevez detrás del centrodelantero, que nuevamente será Darío Benedetto (rehabilitado de un desgarro) en lugar de Walter Bou.

Boca comenzó el Campeonato con una derrota frente a Lanús, que será su próximo rival en los octavos de final de la Copa Argentina, el miércoles 28, y después se recuperó con goleada y buen rendimiento ante Belgrano.

Hoy tendrá enfrente a un Godoy Cruz que intenta recuperar el funcionamiento del torneo pasado, en el que arañó la clasificación a la final por el título.

El Tomba debutó esta temporada con un triunfo sobre Huracán en Mendoza y luego cayó sin objeciones con Independiente en Avellaneda.

En el Malvinas Argentinas, el equipo de Sebastián Méndez ganó siete de los últimos ocho compromisos y acumula cuatro victorias consecutivas. La última derrota ocurrió ante San Lorenzo, el pasado 8 de abril.

El Gallego tampoco definió el equipo titular, pero se descuenta que el ecuatoriano Jaime Ayoví regresará en lugar de Maximiliano Sigales, tras cumplir una sanción impuesta en el torneo anterior. En la mitad de la cancha, Fabrizio Angileri saldrá por razones tácticas y su reemplazante será Angel González y Fabián Henríquez.

Boca domina el historial de Primera División con siete victorias, seis empates y tres derrotas en 16 partidos. No pierde en Mendoza desde 2008 (4-1) y acumula cuatro igualdades y dos triunfos en las últimas seis visitas.

Visto: 285

River y Real Madrid podrían cruzarse con un título en juego

descarga

Con la misión de estrechar los lazos entre las confederaciones separadas por el Atlántico, la Conmebol envió una carta firmada por el presidente Alejandro Domínguez, para proponerle la realización de una copa intercontinental, que ponga en escena a dos supercampeones.
 
Los que tendrían la posibilidad de darle inicio a este título son River y Real Madrid, como vigentes ganadores de la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Europa. El Millonario (levantó la Libertadores en 2015) se impuso ante el campeón de la Sudamericana, Independiente Santa Fe, mientras que el elenco español (se quedó con la Champions) hizo lo propio ante el campeón de la Europa League, Sevilla.

Visto: 282

Sin Messi, Argentina rescató un punto en el final con una labor opaca ante Venezuela

venezuela argentina eliminatorias 1920 81

El seleccionado argentino de fútbol igualó esta noche 2-2 ante Venezuela, remontando una desventaja de dos goles, pero sin dejar margen para el elogio tras una labor opaca que lo alejó de la punta de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
 
 
Ausente Lionel Messi, el representativo de la AFA no tuvo luces, pero al menos dejó en la cancha el corazón para alcanzar una igualdad que suma en la tabla de posiciones, aunque resta en lo futbolístico. Venezuela tomó ventaja con goles de Juan Pablo Añor, a los 34 minutos del primer tiempo, y de Josef Martínez, a los 7 del segundo período. 
 
Cuando parecía que se venía la noche, Argentina expuso su coraje y logró equilibrar las acciones a través de Lucas Pratto, a los 13, y Nicolás Otamendi, a los 37.
 
De esta manera, Argentina se mantiene en la pelea por uno de las cuatro plazas para el certamen ecuménico, pero deberá mejorar mucho con vistas a los encuentros de octubre ante Perú, en Lima, y Paraguay, en Córdoba. Carente de ideas para atacar y mostrando fragilidad las pocas veces que lo inquietaron, el seleccionado argentino se fue al vestuario cayendo 1-0 tras 45 minutos para el olvido.
 
Durante los 25 minutos iniciales la pelota fue patrimonio albiceleste, pero al equipo de Edgardo Bauza le volvió a faltar profundidad, en gran parte por la falta de precisión que mostaron sus integrantes de mitad de cancha hacia adelante. Sin el capitán Lionel Messi, nadie se hizo dueño de la pelota del mediocampo hacia adelante. 
 
El aporte de Erik Lamela y Ever Banega fue escaso, más allá de un disparo de éste último que se fue cerca sobre los 15. Pablo Zabaleta no escaló por derecha y en consecuencia las únicas posibilidades, poco claras, llegaron por el flanco izquierdo, con algunas incursiones de Marcos Rojo y otras de Angel Di María.
 
Por ejemplo, a los 18 Rojo robó un balón en mitad de cancha, habilitó al Oso Pratto, éste abrió para Di María y fue a buscar un centro de Fideo que no conectó por poco.
A los 20 volvió a ganar Rojo por su sector y combinó con Di María, quien sacó otro centro que Pratto no pudo aprovechar. A los 32 un centro de Rojo encontró a Pratto, cuyo cabezazo derivó en una respuesta adecuada de Daniel Hernández, bien parado junto al palo derecho.
 
Argentina tenía pocas luces de mitad de cancha hacia adelante, pero no pasaba zozobras en su campo. Hasta que a los 34 todo se oscureció. Rojo en enredó al intentar salir del fondo, perdió la pelota y se la dejó servida a Añor, quien enganchó, desairó a un marcador y sacó un zurdazo que se metió en el ángulo derecho del arco defendido por Sergio Romero.
 
 
Mientras se desataba una lluvia torrencial, Venezuela estuvo cerca de liquidarlo en el final de la etapa. Alexander González desniveló por derecha, aprovechando el desconcierto del fondo albiceleste, y sacó un centro que en el medio del área no pudo resolver por muy poco Josef Martínez.
 
Fue el final de un primer tiempo negro para el equipo de Bauza, que se mostró lento y no pudo quebrar a un adversario que supo capitalizar una de las pocas situaciones que generó.
 
 
La lluvia se intensificó al principio de la segunda parte y Argentina siguió sin encontrar su fútbol. De todos modos, una incursión de Lamela por el centro del terreno derivó en una falta cerca de la medialuna que Banega desperdició con un disparo demasiado alto.
Seguía sin ideas ni precisión el equipo albiceleste que quedaba muy expuesto atrás. Y Venezuela no lo perdonó. A los 7 minutos Salomón Rondón dejó en el camino a Otamendi y sacó un centro atrás que conectó completamente libre Martínez para marcar el 2-0.
 
Cinco minutos más tarde, Pratto mantuvo viva la ilusión y dejó a su equipo en partido, aprovechando un rebote en un defensor local y definiendo como él bien sabe. A partir del gol levantó Banega y el equipo volvió a monopolizar la pelota como en la media hora inicial. Producto de ese repunte, llegó un zurdazo de Di María que exigió una providencial salvada de Hernández. Sin orden, pero con mucho corazón, el equipo albiceleste fue en busca del empate y llenó de centros el área venezolana. Y en uno de ellos, un córner ejecutado desde la derecha por Di María a los 37, Otamendi le ganó a José Manuel Velázquez y marcó el merecido empate.
 
Herido en su orgullo, Venezuela salió a buscar el triunfo en el tramo final y el partido se hizo de ida y vuelta. Y en ese contexto estuvo más cerca el local, que conmovió el palo derecho del arco defendido por un dubitativo Romero con un bombazo de Mikel Villanueva a dos del cierre.
 
Fue el último susto para un equipo argentino que dejó muchas dudas ante un adversario débil y que deberá mejorar mucho de cara a su próximo compromiso ante Perú, que tendrá lugar en Lima a comienzos de octubre.
 
Fuente: 
DYN.

Visto: 227

Escúchanos Online

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Todos el contenido intelectual son derechos reservados. RadioRSP - Saenz Peña - Chaco.. Diseño Web: WebSp.com.ar