RadioRSP

A+ A A-

DEPORTES

River y Defensa y Justicia le dieron forma a un 3-3 abierto, intenso y emocionante

defensa y j

Defensa y Justicia y River Plate le dieron forma esta noche a un 3-3 abierto, intenso y emocionante que se desarrolló en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, por la cuarta fecha de la competencia doméstica.

En el primer tiempo, el Halcón se puso en ventaja a los 7 minutos por una conquista de Tomás Pochettino y, a los 17, se concretó la igualdad por un autogol de Mariano Bareiro. A los 28 fue el Millonario el que se colocó arriba en el tanteador, por un acierto en la red de Sebastián Driussi, pero, a los 30, le estampó números definitivos a esa etapa Alexander Barboza.

En el segundo período, a los 18 minutos volvió a convertir Driussi para los dirigidos por Marcelo Gallardo, pero, a los 36, la paridad inalterable la aportó Andrés Rios.

River terminó la faena con diez futbolistas, dado que a 7 minutos del epílogo fue expulsado Gonzalo Martínez por aplicarle un codazo a Hugo Silva. 

La síntesis del partido que Defensa y Justicia y River Plate empataron esta noche 3-3, en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División:

Defensa:

Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Alexander Barboza, Elías Gómez; Mariano Bareiro; Tomás Pochettino, Jonás Gutiérrez, Fernando Elizari, Agustín Bouzat; Juan Cruz Kaprof.

Director técnico: Ariel Holan.

River:

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Tomás Andrade, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

 

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Goles: en el primer tiempo, a los 7 minutos, Pochettino (D), de penal; a los 17, Bareiro (D), en contra; a los 28, Driussi (R) y, a los 30, Barboza (D). En el segundo tiempo, a los 18 minutos, Driussi (R) y, a los 36, Andrés Ríos (D).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 16 minutos, Ignacio Rivero (D) por Elizari; a los 20, Andrés D'Alessandro (R) por Andrade; a los 25, Pablo Becker (D) por Pochettino y Ríos (D) por Kaprof; a los 37, Iván Alonso (R) por Driussi.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 38 minutos, fue exulsado Martínez (R).

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Defensa y Justicia. 

Los goles del partido:

Escúchanos Online

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Todos el contenido intelectual son derechos reservados. RadioRSP - Saenz Peña - Chaco.. Diseño Web: WebSp.com.ar