RadioRSP

A+ A A-

DEPORTES

Benedetto tuvo su tarde soñada en la goleada por 4 a 1 de Boca sobre Quilmes en La Bombonera

bocabenedetto

Boca Juniors retomó hoy la senda del triunfo al golear a Quilmes 4-1 en la Bombonera, en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Darío Benedetto hizo tres goles y asistió a Ricardo Centurión en la otra conquista de Boca, en tanto Nicolás Da Campo realizó el empate parcial para Quilmes en el comienzo del encuentro.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se preparan para enfrentar el próximo miércoles a Lanús en Mar del Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, que representa para el azul y oro la última posibilidad de clasificarse a la Copa Libertadores de América 2017. 

Esta es la síntesis del triunfo de hoy de Boca Juniors sobre Quilmes por 4-1 en la Bombonera, en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión, Cristian Pavón; Darío Benedetto. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Maximiliano González, Matías Escobar, Nicolás Da Campo; Federico Andrada, Cristian García y Enzo Acosta. Director técnico: Alfredo Grelak.

Goles: en el primer tiempo, a los 6 minutos, Benedetto (B); a los 12, Da Campo (Q); a los 17, Benedetto (B); a los 23, Centurión (B) y, a los 25, Benedetto (B).

 

Cambios: en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Rodrigo Bentancur (B) por Centurión; a los 21, Andrés Cubas (B) por Pablo Pérez; a los 23, Nicolás Benegas (Q) por García y Matías Pérez Acuña (Q) por Da Campo; a los 32, Leonardo Jara (B) por Peruzzi y, a los 38, Facundo Coria (Q) por Andrada.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Boca.

Escúchanos Online

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Todos el contenido intelectual son derechos reservados. RadioRSP - Saenz Peña - Chaco.. Diseño Web: WebSp.com.ar