Desde octubre la UNNE abre preinscripción a sus carreras


La Universidad Nacional del Nordeste abre la inscripción de aspirantes a ingreso para el ciclo académico 2020, en las Facultades, Institutos y Carreras de esta Universidad. Se podrá realizar una pre inscripción on line el 1 de octubre, hasta el último día de inscripción.

nscripción primer período: Desde el 2 de diciembre y hasta el 27 de diciembre de 2019

– Facultad de Ciencias Agrarias

– Facultad de Ciencias Veterinarias

– Facultad de Odontología

– Facultad de Medicina

– Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas

– Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura

– Facultad de Arquitectura y Urbanismo

– Facultad de Humanidades

– Facultad de Ciencias Económicas

– Facultad de Ingeniería

– Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura

– Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología

Segundo período: Desde el 3 de febrero y hasta el 6 de marzo de 2020

– Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias (Facultad de Cs. Veterinarias)

– Carrera de Comercio Exterior (Facultad de Cs. Económicas)

– Carrera de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural (Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura)

  Cómo realizar la preinscripción

1. Ingresá al sistema.

2. Si sos un usuario nuevo Registrate como nuevo usuario y completa el formulario con los datos requeridos. Deberás consignar datos reales, en especial el email ya que desde tu casilla de correo deberás activar tu cuenta. Si ya sos usuario del sistema, y no recordas usuario o clave, debes presionar botón Recuperar y seguir los pasos del sistema.

3. Ingresa al sistema con tu email como usuario y contraseña válidos, selecciona la Unidad Académica (Nombre de la Facultad), la Carrera que queres estudiar y la Sede a la cual te vas a preinscribir.

4. Completa cada sección de la Preinscripción poniendo cuidado que los datos marcados con * ya que son de carácter obligatorio para que puedas finalizar tu preinscripción e imprimir el formulario resultante.

El Programa “UNNE INCLUSIVA” (Res. N 695/15 CS) propicia acciones que promueven una efectiva igualdad de oportunidades, para lo cual, se requiere información que servirá para desarrollar estrategias institucionales de apoyo y/o ajustes razonables. Por ello, y en caso que corresponda, para colaborar con la efectiva implementación de acciones que faciliten tu derecho al estudio, te solicitamos completes los campos de la sección DISCAPACIDAD. La información allí solicitada es confidencial y por lo tanto no se visualizará en la Ficha del Aspirante que se imprime al finalizar el proceso de pre-inscripción.

5. Luego de completado todos los datos requeridos podrás generar tu Ficha de Aspirante y podrás imprimirla. El talón que se imprime al pie de la Ficha del Aspirante deberás usar para iniciar el trámite de legalización de títulos secundario junto a los otros requisitos en el Instituto de Rectorado.

6. Si por alguna razón, una vez que imprimiste la Ficha del Aspirante, vuelves a ingresar al sistema y modificas algún dato, deberás volver a imprimirla y desechar la anterior.

7. Presentante con toda la documentación, en la Facultad, Instituto o Sede que dicte la carrera seleccionada a partir del inicio de período de inscripción correspondiente.


Lee también

José Mongelo visitó comercios para reactivar la economía local

El candidato a intendente del Frente Vecinos Se Viene lo Mejor José Mongeló visitó a …