RadioRSP

A+ A A-

LOCALES

Bruno Cipolini: "CAMBIEMOS en el Chaco sin la UCR no puede ir muy lejos

BRUNO CONTUNDENTE CAMBIEMOS

Sáenz Peña. El funcionario nacional, que trabaja bajo las ordenes de Carolina Stanley, la ministro más cercana a Macri, es visto como posible cabeza de lista para las legislativas del año próximo. Sobre cuestiones internas habló de objetivos comunes, más allá de Primarias.

No le esquivó al bulto el contador Bruno Cipolini al ser consultado en LT 16 por la convocatoria de Obeid a conformar una mesa de Cambiemos en el Chaco y dijo que "no se puede hablar de institucionalizar una mesa, hay casos pendientes", al tiempo que pidio desdramatizar el hecho.

"Las circunstancia por las que atraviesa Cambiemos no es fácil, y hay que sumarle las circunstancias por las que pasa la UCR Chaco con muchos desafíos pendientes que no se visualizan", dijo al reclamar por lo sucedido pero enviando un mensaje hacia adentro como pidiendo pista para discusiones. "Es lógico que exista ansiedad de los partidos aliados que deben esperar que la UCR defina sus cuestiones internas, pero Cambiemos sin la UCR en el Chaco no puede ir muy lejos, pero no se puede hablar de institucionalizar una mesa, hay casos pendientes", sostuvo.

Por otra parte habló del radicalismo local señalando que "la UCR saenzpeñense esta pasando por un período de unidad genuino, un radicalismo amplio y cercano a la gente, con dos gestiones tanto de Peche como Cipolini que han sido reconocidas por los vecinos". "Si bien a nivel provincial se participa de esquemas diferentes en lo local hemos demostrado una inmensa madurez", graficó.

Finalmente pidió: "hay que trabajar por la unidad, pero que eso no signifique que no haya Primarias, unidad en sentido de objetivos comunes, y con una gran renovación pero que no implique todos los nombres nuevos y con dirigentes experimentados fuera, sino una renovación fuerte en ganas y espíritu de trabajar por objetivos comunes".

Escúchanos Online

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Todos el contenido intelectual son derechos reservados. RadioRSP - Saenz Peña - Chaco.. Diseño Web: WebSp.com.ar