RadioRSP

A+ A A-

LOCALES

Sospechosa situaciones detrás del pago de becas "PROGRESAR" en delegaciones del Correo Argentino

CORREO OF MACHAGAI

Sáenz Peña. No es la primera vez ni será la única que algún beneficiario se encuentra con la frase “este mes no llegó nada para vos”. Maniobras de fraude? Quien es responsable?

Sumamente sospechosa es la situación que le ocurrió a una joven que debía percibir su beneficio de PROGRESAR en el Correo Argentino de la localidad de Machagai. Al concurrir al lugar, como lo hace cada mes, la estudiante se encontró con que el empleado del Correo que la atendió el pasado lunes le dijo que este mes no había nada liquidado. "Este mes no llegó nada para vos”, le dijo al revisar unas planillas que tenía. Es la segunda vez que la joven se encuentra con un suceso parecido.

Tras ese hecho la estudiante consultó a un familiar y éste se acercó a la UDAI Sáenz Peña de ANSES donde averiguó por el beneficio, y desde el organismo nacional le indicaron que la jovencita tenía liquidado el beneficio que contemplaba el 80% que se4 liquida mensualmente ($720) y el ahorro del 20% ($180 mensuales) que se le liquida tras presentar la certificación semestral que demuestra que el joven sigue estudiando.

Luego obtener el dato el familiar de la joven estudiantes se comunicó por teléfono y tras la consulta el empleado del Correo dijo que se debió tratar de un error de sistema (los pagos se acreditan por planillas) y admitió que el beneficio, que un día antes no estaba, se encontraba en el Correo. Este jueves la jovencita fue nuevamente al Correo de Machagai con la tirilla de ANSES en mano y tras varias consultas de los empleados que volvieron atener "problemas de sistema" apareció la plata y le abonaron el beneficio.

Qué esta pasandoen ese Correo? por que le dicen a los jovenes que el dinero no esta o el beneficio no llegó cuando los sistemas de información de ANSES muestran otra cosa? Quien o quienes sonresponsables de esta maniobra vidriosa con caracteristicas fraudulentas?

opcion de noticias

Escúchanos Online

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Todos el contenido intelectual son derechos reservados. RadioRSP - Saenz Peña - Chaco.. Diseño Web: WebSp.com.ar