RadioRSP

A+ A A-

LOCALES

Lupi continúa investigando presuntas estafas y ahora imputó a un abogado de Resistencia

doctora lupi

El profesional, apellidado La Regina (una fuente indicó que el nombre es Santiago, aunque oficialmente ello no pudo ser confirmado), se suma al saenzpeñense Juan Michlig, titular del estudio jurídico homónimo y socio del otro imputado, Pablo García, quien ya abonó una caución de $ 1.500.000 y quedaría libre antes del fin de semana. 
 
Las investigación de la Fiscalía Nº 1 a cargo de Liliana Lupi continúa su curso y suma sospechosos. La fiscal, ahora acompañada por su colega María Rosa Osiska, continúa ordenando diligencias y allanamientos.
 
Por el momento son tres los abogados imputados en la causa por estafa y también son al menos tres las denuncias vinculadas con irregularidades en operaciones con propiedades en Sáenz Peña y la provincia de Corrientes, y autos de alta gama. Uno de los profesionales del derecho es de la ciudad de Resistencia, fue citado a declarar ayer y la fiscal le impuso automáticamente una caución de $ 1,5 millones para no quedar detenido. 
 
En cuanto al abogado Pablo García, se espera recupere su libertad antes del fin de semana, ya que su representante legal, Martin D’Alessandro, concretó el depósito de la caución real, también de $ 1.500.000. 
 
Asimismo el titular del estudio Jurídico Juan Michlig, quien llevaba adelante trámites de escrituraciones y boletos de compraventa supuestamente apócrifos, también fue imputado y se le impuso una caución de una cifra similar a las anteriores. 
 
 
La imputación del abogado La Regina se habría concretado debido al diligenciamiento que éste concretara en la vecina provincia de Corrientes, en representación del estudio saenzpeñense,   para el embargo de un campo que también está en el marco de la causa. A diferencia de sus colegas de Sáenz Peña, el abogado capitalino no cargó con la fijación de una caución real, sino sólo personal.
 
MÁS ALLANAMIENTOS
Este miércoles Lupi y su equipo de colaboradores allanaron una vivienda particular en el barrio termal Oro Blanco, en busca de documentación de interés para la causa, aunque no trascendieron los resultados.
 
En los próximos días habrá novedades en la causa, cuando se conozcan detalles sobre información extraída de teléfonos celulares y cruces de llamadas, así como el análisis del contenido de una computadora secuestrada en uno de los allanamientos. Incluso se solicitó información a la provincia de Buenos Aires sobre algunas documentales.
 
Por el momento la fiscalía Nº 1 investiga posibles delitos de estafa, defraudación especial y uso de documento falso.
 
 

Escúchanos Online

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Todos el contenido intelectual son derechos reservados. RadioRSP - Saenz Peña - Chaco.. Diseño Web: WebSp.com.ar