RadioRSP

A+ A A-

LOCALES

Sáenz Peña: Roban en casas simulando ser fumigadores contra el dengue

fumigadores

Si bien no se ha comprobado que exista denuncia al respecto, vecinos de distintos puntos de la ciudad de Sáenz Peña advirtieron sobre esta nueva modalidad de robo, por personas que simulan ser fumigadores.

Una nueva modalidad para robar viviendas fue denunciada en las últimas horas por algunos vecinos a través de las redes sociales. Lo hicieron a través de las  redes sociales y tras tomar estado público la Municipalidad de Sáenz Peña salió a aclarar que no se están realizando fumigaciones.

Ladrones que fingen ser fumigadores del mosquito que trasmite el dengue, se presentan en las viviendas de parte de la comuna y piden ingresar a la vivienda para realizar el correspondiente trabajo. Una vez adentro de los domicilios, los delincuentes muestran sus verdaderas intenciones y roban todo lo que pueden.

 

Se trata de una modalidad novedosa, por lo que la Municipalidad de Sáenz Peña ante esta preocupación de los vecinos informó que la Subsecretaria de Salud Ciudadana no está realizando fumigación domiciliaria. En cambio sí realizan descacharrado en barrios, con previa comunicación a través de medios así como fumigaciones en instituciones según solicitud.

Escúchanos Online

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Todos el contenido intelectual son derechos reservados. RadioRSP - Saenz Peña - Chaco.. Diseño Web: WebSp.com.ar