Macri y su propuesta del día, vinculada a las pymes


El jefe de Estado encabezará un acto desde las 17:30, en el Monumento a San Martín. Previamente, anunció a través de sus redes sociales una nueva propuesta de campaña.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará a la ciudad de Neuquén donde encabezará por la tarde otra marcha del «Sí se puede», luego del acto realizado en la provincia de Tucumán. Antes de viajar, lanzó su nueva propuesta de campaña destinada al financiamiento de la primera exportación de pequeñas y medianas empresas, cuyos envíos pesen menos de 100 kilos. 
El Jefe de Estado anunció a través de sus redes sociales la nueva iniciativa para implementar en caso de ser reelecto tras las elecciones del 27 de octubre.https://twitter.com/mauriciomacri/status/1181559246028234752

«Financiar la primera exportación de las Pyme», es la denominación de la nueva propuesta que se suma a la creación de empleo joven y las modificaciones del código penal, entre otras medidas que diariamente el presidente se encarga de difundir personalmente por las redes sociales.

«Queremos convertir a la Argentina en una potencia exportadora» para que las PyME lleven sus productos a todo el mundo«, explicó.

El acto del presidente en la provincia patagónica está previsto que se lleve a cabo desde las 17:30, en el Monumento a San Martín.

«Queridos neuquinos, los quiero invitar a que nos expresemos en paz por un futuro mejor para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos. Inviten a sus familiares, a sus amigos y a sus compañeros de trabajo para el martes a las cinco y media de la tarde», expresó Macri mediante un video publicado en su red social Instagram.

En Neuquén, según publicaron medios locales, ya estuvo organizando los movimientos en el Monumento a San Martín el titular del Sistema Federal de Medio Públicos, Hernán Lombardi.

Se espera que en el acto acompañe a Macri el intendente de la ciudad (Cambiemos perdió la capital en manos del Movimiento Popular Neuquino) y candidato a senador Horacio «Pechi» Quiroga.

En tanto, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, encabezará este martes y miércoles diferentes actos en ciudades del interior de la provincia de Córdoba.


Lee también

Lacunza: «No estamos revisando las medidas de control al mercado de cambios»

Así lo indicó el ministro de Hacienda en conferencia de prensa, en medio de rumores …