En este momento estás viendo Milei reveló que se prepara para ser presidente

Milei reveló que se prepara para ser presidente

¿Que opinas?

El diputado nacional Javier Milei reveló hoy que se»prepara» para ser presidente en 2023 y que arma «en las sombras» su posible Gabinete nacional.

«Definitivamente ya me estoy preparando para ser Presidente. De hecho, estoy armando el Gabinete en las sombras y ya tengo armados cuatro ministerios. Acá no se puede improvisar. Imagínense que los hechos determinen que me toca, ¿qué voy a decir? Me preparo», aseguró el legislador liberal en declaraciones al programa Contacto Digital en Radio Rivadavia, consignó la agencia Noticias Argentinas.

Distribuidora-Ry-L

El diputado nacional por La Libertad Avanza no quiso dar la nómina de los ministros que tiene en la mira en caso de ganar las elecciones: «No voy a revelar los nombres porque sino los medios se encargan de arruinarles la vida».

En otro tramo de la entrevista, Milei explicó por qué votó en contra el proyecto de ley del acuerdo con el FMI: «Básicamente por dos problemas. Por inconsistencia técnica: cuando vos te endeudas lo haces a futuro, es profundamente inmoral. Y otra cuestión es que me parece que cargues al sector privado con la responsabilidad».

Deja una respuesta