RadioRSP

A+ A A-

POLICIALES

Secuestraron más de 300 kilos de marihuana en Santiago del Estero: seis detenidos

cocaina

Seis detenidos y el secuestro de más de 300 kilogramos de cocaína fue el resultado de un operativo que realizó hoy personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía provincial.

Fuentes de la repartición indicaron que dos vehículos fueron incautados y que el operativo tuvo lugar en los parajes Agua Amarga, Campo del Zorro y Santo Domingo, en el departamento Pellegrini.

El trabajo de inteligencia se venía desarrollando desde hace al menos dos meses y esta mañana, pasadas las 7, se visualizaron dos vehículos de alta gama transitar por un camino vecinal.

Cuando se los intentó interceptar, emprendieron la huída, iniciando una persecución que terminó con un Peugeot imposibilitado de continuar por la presencia policial.

Tres sujetos viajaban en él y fueron capturados.

En tanto, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control de la unidad y cayó al río Horcones, pero sus tres ocupantes se escaparon corriendo hacia la zona montuosa contigua, aunque horas más tarde fueron aprehendidos.

 

Al requisar este último vehículo, los pesquisas hallaron bolsas que contenían cocaína que según las primeras estimaciones superaba los 300 kilogramos.

A los efectivos de Drogas Peligrosas se le unieron sus pares de la Comisaría 32a., de Nueva Esperanza; del Departamento de Seguridad Ciudadana N°10; de la Unidad de Situaciones de Alto Riesgo y de la Patrullad de Caminos.

Mañana, los apresados y el cargamento de la sustancia prohibida serán puestos a disposición del Juzgado Federal de Santiago del Estero, a cargo del juez Guillermo Molinari.

Fuente: 
DyN.

Escúchanos Online

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Todos el contenido intelectual son derechos reservados. RadioRSP - Saenz Peña - Chaco.. Diseño Web: WebSp.com.ar