RadioRSP

A+ A A-

POLICIALES

Habrían matado a un camionero para cobrar su seguro de vida

camionero

El camionero Francisco Navarro, asesinado el fin de semana.
 

Luego de una serie de investigaciones llevadas adelante por personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña dos personas fueron detenidas por la muerte de un caminero en el barrio Matadero de Sáenz Peña.

El hecho ocurrió en calle 28 entre 25 y 27 del mencionado barrio el fin de semana, cuando vecinos del lugar dieron cuenta de que una persona se encontraba herida en la vía pública.

En un principio se pensó que el hombre identificado como Francisco Navarro, que recibió un disparo en el rostro en su parte derecha, había sido víctima de un robo. Sin embargo luego de una serie de averiguaciones se pudo determinar que este camionero contaba con un seguro de vida que se presume que su concubina habría planeado este supuesto robo seguido de muerte, para quedarse con ese dinero.

La concubina de Navarro había denunciado el supuesto robo y la faltante de un teléfono celular que había adquirido días antes. A partir de esta denuncia se inició la investigación como tentativa de homicidio en ocasión de robo. Pero lamentablemente Navarro no sobrevivió a las heridas recibidas en su rostro, compatible con un arma de fuego tipo tumbera.

A partir de este cambio, la carátula pasó a supuesto homicidio en ocasión de robo. Realizaron una serie de allanamientos y recabaron más información entre los familiares, determinándose que Navarro tenía un seguro de vida por ser camionero y que su concubina mantenía una relación paralela con otro sujeto con quien habría planeado este ataque.

Tras los allanamientos y secuestros de varios elementos que interesan en la causa se procedió a la detención de un joven de 20 años y a la concubina del camionero fallecido y resta aun detener a una tercera persona que esta prófuga según informó el comisario Marcelo Kostecki jefe de Investigaciones de Sáenz Peña.

fuentediariochaco

Escúchanos Online

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Todos el contenido intelectual son derechos reservados. RadioRSP - Saenz Peña - Chaco.. Diseño Web: WebSp.com.ar