RadioRSP

A+ A A-

POLICIALES

Es de Carolina Navarrete el cuerpo encontrado calcinado en la zona rural entre Corzuela y Campo Largo

carolina

El viernes, el Instituto Médico Forense de Chaco confirmó esto mediante los datos periciales pero la Justicia definió no hacerlo trascender hasta dar anuncio a sus familiares. La mujer La desaparición de Carolina Navarrete y el hallazgo de un cuerpo calcinado a 20 kilómetros de Campo Largo eran investigados intensamente. Tras haber encontrado el auto y haber muerto el único sospechoso de la desaparición de la mujer, la Justicia espera avanzar en pruebas halladas en el vehículo, entre ellas un bidón que podría haber contenido combustible, para lograr develar qué pasó con la víctima y si hubo otra participación en el hecho.

Los datos fue confirmados a Diario Chaco a Diario Chaco por el Procurador General Jorge Canteros quien detalló además que el sábado el médico forense entregó el cuerpo a las hijas de la fallecida para la sepultura.

Sobre la causa, Canteros informó que “ahora el fiscal está decidiendo si avanza con la investigación hacia otros lados una vez obtenga el informe del IMCIF sobre las pericias que se le realizan en el auto de la mujer”. Y se fundamentó: “En la camioneta había un bidón que posiblemente haya tenido combustible, había un chip de un celular y otras cosas. Todas requisadas y peritadas por el Gabinete Científico y con eso en mano se va a decidir para dónde avanza”.

 

La mujer había desaparecido el 25 de agosto pasado cuando salió en su camioneta, una Fiat Strada, con el objetivo de venderla y se sabe que recorrió varias localidades del interior. Luego desapareció sin dejar rastros. El 31 de agosto hallaron un cuerpo totalmente calcinado en una zona rural conocida como El Loro Blanco, a unos 20 kilómetros de Campo Largo. Según el fiscal que entiende en la causa, Elio Eduardo Mari, “El cuerpo estaba prácticamente calcinado en su totalidad, todo lo que quedó es el cráneo y alguna partecita del cuerpo. Alrededor del cadáver hay un radio de 10 a 15 metros de terreno que está todo quemado”. 

diariochaco

Escúchanos Online

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Todos el contenido intelectual son derechos reservados. RadioRSP - Saenz Peña - Chaco.. Diseño Web: WebSp.com.ar