Preinscripciones abiertas para la Diplomatura Universitaria en Ciencias del Ejercicio y la Salud en Resistencia


Se encuentran abiertas las preinscripciones a la Diplomatura Universitaria en Ciencias del Ejercicio y la Salud, organizada por Secretaría Académica – Área de Posgrado y el Área de Deportes de la Universidad Nacional del Chaco Austral. La propuestacomenzará en el mes de agosto y está destinada a médicos, kinesiólogos, nutricionistas, estudiantes y/o profesores en Educación Física o en Ciencias de la salud como también al público en general.
La Diplomaturacon modalidad presencial, se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia, en el Complejo Estadio Centenario y tiene como fundamento la necesidad de complementar y actualizar la formación de profesionales que actúen en el ámbito de la actividad física orientada a la salud y calidad de vida. La capacitación tiene una duración de dos años y desarrollará los siguientes temas: Fisiología de la actividad Física, Nutrición y ayuda erogénicas, lesiones deportivas y rehabilitación, Abordaje al entrenamiento biofacial, Actividad física infantil y en el adulto mayor, entre otras materias.
Los interesados pueden enviar un mail a deportes@uncaus.edu.ar o acudir a la oficina del Área de Deportes ubicada en el estadio Arena UNCAus de 8:00 a 20:00 hs, o llamar al teléfono celular 3644-730812.


Lee también

Productores piden que amplíen y distribuyan equitativamente los fondos

Sáenz Peña. Admitieron que es difícil determinar fehacientemente el porcentaje de perdidas, hablan de un …