Preinscripciones abiertas para la Diplomatura Universitaria en Ciencias del Ejercicio y la Salud en Resistencia


Se encuentran abiertas las preinscripciones a la Diplomatura Universitaria en Ciencias del Ejercicio y la Salud, organizada por Secretaría Académica – Área de Posgrado y el Área de Deportes de la Universidad Nacional del Chaco Austral. La propuestacomenzará en el mes de agosto y está destinada a médicos, kinesiólogos, nutricionistas, estudiantes y/o profesores en Educación Física o en Ciencias de la salud como también al público en general.
La Diplomaturacon modalidad presencial, se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia, en el Complejo Estadio Centenario y tiene como fundamento la necesidad de complementar y actualizar la formación de profesionales que actúen en el ámbito de la actividad física orientada a la salud y calidad de vida. La capacitación tiene una duración de dos años y desarrollará los siguientes temas: Fisiología de la actividad Física, Nutrición y ayuda erogénicas, lesiones deportivas y rehabilitación, Abordaje al entrenamiento biofacial, Actividad física infantil y en el adulto mayor, entre otras materias.
Los interesados pueden enviar un mail a deportes@uncaus.edu.ar o acudir a la oficina del Área de Deportes ubicada en el estadio Arena UNCAus de 8:00 a 20:00 hs, o llamar al teléfono celular 3644-730812.


Lee también

Inician en agosto los Cursillos de Nivelación para el Ciclo Lectivo 2020 de UNCAus

El 31 de agosto de 2019, comenzarán los Cursillos de Nivelación para aquellas personas que …