RadioRSP

A+ A A-

PROVINCIALES

Con Bruno Cipolini como presidente el NEA consolidó su crecimiento en la Convención Radical

bc

Con amplia participación de dirigentes y militantes se llevó adelante la Convención Provincial de la UCR en el histórico local partidario de la calle Lopez y Planes.
En la misma se pudo avanzar en los consensos y acuerdos entre las líneas internas mayoritarias de la UCR.

Respetando las bases acordadas en marzo del 2015 se determinó que la presidencia de la Convención correspondía al sector de la línea Somos Parte y en la constitución de la mesa ejecutiva los cargos se distribuyan en igual proporción entre Convergencia Social, Somos Parte y el NEA. Resaltando la actitud en pos de la unidad partidaria en donde las lineas internas mencionadas cedieron cargos para que la lista Integración también ubiqué nombres en la mesa.

De esa manera el NEA ubicó como movimiento interno a SEIS miembros en la mesa de la Convención Provincial de la UCR, la cual a partir de hoy es presidida por el contador Bruno Cipolinni. Además Convergencia Social y Somos Parte también colocaron seis miembros cada uno en la mesa ejecutiva e Integración completo con dos nombres los cargos a cubrir.
El NEA impuso en la mesa de la Convención a Stellea Maris Aguirre como Vicepresidente Segunda y a Máximo Artigas como Vicepresidente Tercero dando respuesta tanto al sector capitalino como del interior en la representación del movimiento.

Así con la presencia de 177 convencionales de todas las líneas y bajo la supervisión del veedor de la Justicia Federal, Dr. Correa, y con quórum para sesionar, el plenario de la Convención logró tratar todos los puntos del orden del día y formalizar por la aprobación unánime de todos los convencionales presentes la nueva conducción lograda a través del consenso partidario.

Presidente de la convención

Por otra parte, Bruno Cipolini fue designado Presidente de la Convención al tiempo que agradeció la confianza de todas las líneas internas y hablo de trabajo a conciencia para obtener resultados concretos a nivel provincial.

“Sin dudas esta convención es una primera etapa que comienza con el puntapié inicial de la autocrítica para pensar de forma concreta en volver a crecer. Nosotros somos la UCR, no nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos de cara a los chaqueños. Debemos dejar de lado el internismo, tenemos que ponernos la camiseta del Partido desde el primer al último dirigente. Volver a crecer hacia afuera, hacia la sociedad, para devolver la confianza en la gente y de ese modo lograr que nuestra provincia vuelva a crecer de verdad” dijo Cipolini.

Finalmente, agrego: “debemos acompañar una verdadera y concreta renovación, no de nombres nuevos dejando a los de mayor experiencia afuera, me refiero a renovación de ganas, de espíritu, con ansias de trabajar para volver gobernar la provincia para darle a los chaqueños lo que realmente merecen, lo que supimos dar en su momento, trabajo, conducta, honestidad, una provincia productiva que crezca de manera sostenida”.

Escúchanos Online

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Todos el contenido intelectual son derechos reservados. RadioRSP - Saenz Peña - Chaco.. Diseño Web: WebSp.com.ar