RadioRSP

A+ A A-

PROVINCIALES

Habló el Gobernador Domingo Peppo:”Hay lugares donde se llegó al 60% de participación

peppo

El primer mandatario provincial realizó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno junto al Vicegobernador Daniel Capitanich. En su discurso el Gobernador Peppo sostuvo que Hay lugares donde llego al 60% de participación

Además Peppo  agradeció el acompañamiento de partidos aliados que entendieron que “tenemos que unirnos para defender a los chaqueño y el compromiso con la historia pero también con el presente y el futuro”, confió.

El mandatario se dirigió así al electorado indeciso y pidió imitar a corrientes aliadas que no son peronistas pero que se suman al proyecto político que defiende al Chaco. “Hay una necesidad de entender que no hay pueblos chicos ni grandes, ni radicales ni peronistas. Todos somos hermanos chaqueños que necesitan de mayores oportunidades y un Estado presente”, manifestó.

Peppo ratificó defender y continuar reclamando los recursos que le corresponden a la Provincia. “Somos profundamente federales y reclamamos lo que nos responde. No vamos a claudicar nunca esta lucha como tampoco nuestras banderas de equidad e igualdad”.

 

Escúchanos Online

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Todos el contenido intelectual son derechos reservados. RadioRSP - Saenz Peña - Chaco.. Diseño Web: WebSp.com.ar