QUITILIPI – ACCIDENTE EN RUTA 4: MUERE EL GERENTE DEL NBCH SUCURSAL VILLA BERTHET. HAY 3 HERIDOS


Se trata de Luis Atilio Silva, quien falleció a los pocos minutos como consecuencia de graves heridas tras el accidente automovilístico. Según la información proveniente de la comisaría de Colonia Aborigen, el accidente se habría producido este martes a las 06.55 horas, siendo el único partícipe una camioneta Chevrolet S10 doble cabina, color azul marino, con daños estructurales en la parte media hacia adelante como de aplastamiento, ubicada en forma perpendicular de la calzada frente al cardinal este, sobre el carril sentido Villa Berthet. Trascendió que la camioneta vendría de dicha localidad rumbo a la provincia de Corrientes.

El conductor Cesar Abel Zalazar se encuentra con lesiones visibles en el antebrazo tipo fractura y en estado consciente; en tanto que Alberto Algonzo de 50 años y Alberto Madero ambos con lesiones leves y permanecían conscientes.

Por su parte, Luis Atilio Silva, gerente del Nuevo Banco del Chaco sucursal Villa Berthet, poseía lesiones graves principalmente en la cabeza con sangrado, en estado inconsciente. Todos tienen residencia en la localidad de Villa Berthet.

Fueron trasladados hacia el Hospital de Quitilipi. Se solicitó presencia a personal del equipo de Criminalística de Sáenz Peña, informando al Fiscal en turno. Luego, desde la comisaría de Colonia Aborigen se informó que el herido Luis Atilio Silva falleció producto de las graves heridas.


Lee también

José Mongelo visitó comercios para reactivar la economía local

El candidato a intendente del Frente Vecinos Se Viene lo Mejor José Mongeló visitó a …