River, Gallardo y Ponzio van por toda la gloria


CRiver quiere seguir pisando fuerte en el plano internacional. Tras la obtención de la Copa Libertadores 2018, el conjunto de Marcelo Gallardo buscará obtener su 12° copa internacional ante Athletico Paranaense, en la vuelta de la final de la Recopa Sudamericana. El encuentro será en el Monumental a partir de las 21.30.

En el partido de ida, disputado en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, Paranaense ganó por 1 a 0 con gol de Marco Ruben, quien jugó en el Millonario entre 2006 y 2008. De vencer o empatar, el equipo brasileño será el campeón. Si River gana por más de un gol de diferencia dará la vuelta olímpica, pero si lo hace por la mínima, se jugará un suplementario de 30 minutos. En caso de persistir el empate, se recurrirá a la definición por penales, ya que los goles de visitante no valen doble.

Pero además de seguir sumando estrellas para el club, si los de Núñez salen campeones significará el 10° título de Marcelo Gallardo, convirtiéndolo así en el entrenador más ganador del club, superando así a Ramón Ángel Díaz. En su palmarés como DT de River, el Muñeco ostenta dos Copas Libertadores, una Sudamericana, dos Recopas, una Suruga Bank, dos Copa Argentina y una Supercopa Argentina.

También será un partido especial para Leonardo Ponzio, quien a sus 37 años tendrá la posibilidad de llegar a los 13 títulos con la camiseta de River, igualando a glorias como Félix Loustau y el Charro José Manuel Moreno, ubicándose a uno del gran Adolfo Pedernera, y a tres de Ángel Labruna, el más ganador de la historia de River.

 


Lee también

Boca venció a Banfield y es puntero junto a San Lorenzo en la Superliga

La injusticia se paseó muy oronda esta noche por la cancha de Banfield, donde el …