Roban por quinta vez la iglesia San Pantaleón de Sáenz Peña

Por quinta vez robaron la Iglesia San Pantaleón ubicada en el barrio 713 viviendas de Sáenz Peña. “Alguien por favor nos puede dar una mano para la seguridad del barrio y de nuestratra Capilla”, dijeron y explicaron que encontraron la puerta del

Recordaron que son cinco las denuncias realizadas en la Comisaría Tercera, sin que haya a la fecha ninguna novedad. “Ya tomamos todas las medidas de seguridad posibles, cerramos puertas y ventanas con pared, reforzamos con rejas puertas y ventanas, candados, trabas y aun así nuevamente estamos lamentando otro robo”, explicaron los responsables de la iglesia. Piden una pronta respuesta de las autoridades y que se tome alguna medida al respecto.

Además, piden a los vecinos de la zona que si vieron o escucharon algo por favor se acerquen a la Comisaria Tercera, aunque sea en forma anónima.

La denuncia fue realizada por una de las catequistas del lugar que llegó esta mañana a la iglesia y se encontró con la puerta del salón de usos múltiples forzada y rota. Del lugar se llevaron tres ventiladores de pared.

“Estamos tristes y devastados, sólo Dios nos sostiene y nos da fuerzas para seguir soportando estas tribulaciones, pero necesitamos una solución”, dijeron desde la iglesia al solicitar la colaboración de todos los vecinos para dar con los responsables de este acto vandálico.

Lee también

La Municipalidad de Sáenz Peña realiza tareas de mantenimiento y limpieza integral en el Parque Industrial

Desde el inicio de la semana, la Municipalidad dentro del programa de Desarrollo Local, realiza …