En este momento estás viendo Sáenz Peña: motociclista intentó evadir un control, lo persiguieron varias cuadras y fue detenido

Sáenz Peña: motociclista intentó evadir un control, lo persiguieron varias cuadras y fue detenido

El hecho ocurrió durante el fin de semana en la localidad de Sáenz Peña en el marco de los operativos llevados adelante por Padres en Ruta junto con la Policía Caminera, Transito Municipal, Nocturnidad, COM Motorizado y el 911.

En ese contexto, integrantes de Padres en Ruta de Sáenz Peña informaron que las autoridades policiales detuvieron a un motociclista luego de perseguirlo por varias cuadras. El motivo de la persecución habría sido que el conductor de la moto habría evadido y atropellado el control policial.

En dicho control anti “wileros”, lograron el secuestro de tres motocicletas. Los agentes constataron que varios de los vehículos no contaban con los papeles correspondientes para la circulación, no poseían luces o la falta de patente.  Asimismo, desde Padres en Ruta insistieron en analizar la situación de devolver dichos vehículos y similares a la calle cobrando solamente una cifra simbólica. “Esa multa no va a corregir a un a un infractor serial”, reclamaron a la vez que solicitaron que se apliquen medidas más severas.

ALCOHOLEMIA POSITIVA

En cuanto a los controles de alcoholemia, el mismo se llevó a cabo en la madrugada del domingo donde Policía Caminera labró 10 actas de alcoholemia entre el centro y la zona del Aeropuerto.

Deja una respuesta