Sáenz Peña: Partido de Fútbol 5 terminó con trompadas y sillazos


Se pudo saber que jugadores y familiares de los mismos se trenzaron en riña.
Este domingo a la hora 20:30, fue alertada la policía por operador en turno del 911 que en calle 10 entre 29 y 31 del centro se estaria produciendo un desorden de gran magnitud.

Se pudo saber que jugadores y familiares de los mismos se trenzaron en riña por lo que debieron ser sacados del predio a los efectos evitar problemas posteriores.

En el lugar se hallaba A.P. de 35 años., la señora V. V. I. de 34 años, J. H. V. de 53 años de edad y D. H. V. de 32 años de edad. Estos últimos manifestaron que como producto del desorden sus hijos y sobrinos resultaron con lesiones; sindicando como supuestos autores a los jugadores del equipo rival «Los Poderosos», como así también al organizador del campeonato de fútbol.

Se invito a todas las partes a radicar el correspondiente escrito recepcionando formal denuncia a D. V. quien denuncio «lesiones» en su equipo de fútbol en jugadores W. V. (16) N. R. (15) M. P. (16) M. B. (15) y B. V.(18).

También la policía recepcionó denuncia a J. V., quien sufrió lesiones producto de un sillazo y un golpe de puño en su rostro.

Todos fueron examinados por medico policial en turno, quien diagnosticó «lesiones leves». La fiscal Liliana Luppi dispuso sea citado el organizador del evento y sea notificado de «imputación en libertad», en la causa «supuestas lesiones leves» a ulterior resolución de la causa.

//EresChaco


Lee también

UNCAus invita a participar del Curso de Asistente Geróntológico

Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado, abrió las …