SAMEEP y el festival de romper y no arreglar


Vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña cansados con los depropósitos de la empresa de agua de la provincia ya no saben a quien acudir, desde la empresa la única respuesta es «ya van a ir».

«El problema comienza desde que empiezan a realizar alguna obra en cualquier punto dela ciudad cuando la empresa rompe ya sea las veredas o la calle y luego abandona la obra acudiendo que a ellos no le compete arreglar lo que destrozaron» reconoce un conocido vecino céntrico.

Desde el Barrio 713 viviendas la situación es aún peor ya que la empresa esta realizando obras en distintos puntos rompiendo en gran medida las veredas de los vecinos y en algunos casos dejandolas con el hueco y en otros rellenando con tierra quedando así a merced de los vecinos el costo de arreglo de las mismas con todo lo que eso implica para la gente.

Sáenz Peña se ha convertido para la empresa SAMEEP en un lugar de abandono, hay obras inconclusas por mas de varios meses incluso años, aunque este medio también pudo constatar que no sería la ciudad termal la única perjudicada por la empresa ya que en Resistencia existen varias denuncias por la misma situación.

 


Lee también

La chaqueña Noemí Medina, maestra ilustre reconocida por la Nación

Los docentes fueron recibidos por el ministro Alejandro Finocchiaro, quien destacó el trabajo de cada …