En este momento estás viendo Un albañil de la Termal, se llevó mas de 22 millones de la quiniela «Poceada»

Un albañil de la Termal, se llevó mas de 22 millones de la quiniela «Poceada»

SAENZ PEÑA (Agencia) Daniel es un albañil de esta ciudad, y el feliz ganador de la quiniela Poceada de Lotería Chaqueña, que dio un premio de 22 millones cuatrocientos mil pesos, que sorteo el pasado jueves a la noche. Los números fueron 11, 16, 20, 44 y 50.

NORTE, pudo dialogar con el feliz trabajador, quien sostuvo que «siempre le pegaba hasta cuatro números, estaba muy cerca, y que el jueves por la noche antes de apostar sus números de siempre, decidió que la maquina le tire los números al azar, y fue con ese cartón que sacó más de 22 millones de pesos», contó al cronista de este diario.

Ayer por la mañana, NORTE se dirigió hasta la sub-agencia de quiniela ubicada en calle Moreno (14) esquina Pellegrini (7) propiedad a cargo de Walter Balbuena, que el momento de estar dialogando con el periodista de esta agencia, se presentó el Daniel, el feliz ganador de la «Poceada».

Ayudar a los familiares

«Estuvimos en las malas con mi familia todos juntos, ahora que tengo esta buena plata, es momento de ayudar, dijo Daniel, quien accedió a dialogar con los periodistas de este diario, pero pidió sin fotos por la obviedad.

Dijo que ahora arreglará su vivienda, pero también ayudará a su hermano que está muy necesitado por la situación económica actual, donde no les alcanza para vivir.

«Estamos pensando en poder también hacer un viajecito como vacaciones, ya que nunca supimos que es eso, porque no nos alcanza la plata para poder llevar a nuestras dos hijas, junto con mi esposa unos días por ahí, afirmo el millonario ganador», describió.

Walter Balbuena, es el propietario de la sub-agencia de quiniela de Lotería Chaqueña, donde el albañil Daniel, se llevó más de 22 millones de pesos, con la “Poceada”.

Finalmente, el propietario de la suba-agencia que depende de la agencia «Saguir», dijo que «es la primera vez que vende un pozo millonario, pero también es la primera vez que alguien se lleva tanta plata, y es más regocijante saber que es de esta ciudad, y sobre todo un trabajador al que le hace falta mucho», completó Walter Balbuena.

Deja una respuesta