Un menor hirió con un cuchillo a una jubilada para robarle en su casa

Un menor de 16 años fue detenido esta mañana en pleno centro de Sáenz Peña acusado de herir a una jubilada de 65 años tras sorprenderla en el patio de su casa.

La mujer, que se domicilia por calle 7 del centro de Sáenz Peña, manifestó que cuando abrió la puerta trasera de su casa, un joven se le abalanzó con un cuchillo, la tumbó al suelo y lesionó en el cuello. Además, que la agredió en el rostro y brazos y debido a los gritos y resistencia el mismo se huyó rápidamente por arriba del muro trasero de la casa.

Luego de un operativo conjunto entre efectivos del Departamento 911 (División Patrulla Preventiva y Grupo COM), detuvieron a un menor de 16 años de edad debido a que las características y lesiones físicas coincidían con las mencionadas por la denunciante. Además le secuestraron una bicicleta morada todo terreno para dama.

Intervino agentes del Gabinete Científico del Poder Judicial, a cargo de Marcela Iznardo, quienes secuestraron el cuchillo utilizado para cometer el hecho y una mochila con dos prendas de vestir y un celular marca Samsung J-7.

Finalmente la fiscal de turno inició actuaciones en la causa caratulada “Supuesta tentativa de robo” y dio intervención al Juzgado del Menor, que dispuso que el menor permanezca alojado y mañana sea llevado a dicho estrado con copia de las actuaciones.

Lee también

Ejecutivo y UNCAus proyectan la profesionalización de los trabajadores de Salud Pública

El gobernador Jorge Capitanich recibió este domingo en su despacho al rector de la Universidad …